Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis realiza fiesta navideña a empleados

enrique de la rosa | 11:14 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luís, realizó su fiesta navideña para los empleados con sorteos, concursos y donde además bailaron con la música de la orquesta de la Armada de la República Dominicana que fue la principal atracción artística de la actividad la cual motivó a todos los presentes en un encuentro de mucho festejo.

Más de cien empleados presentes recibieron premios como estufas, lavadoras, abanicos, licuadoras, microondas, tostadoras, radios y dinero en efectivo, todo esto antes de disfrutar de una cena bufett.

El ingeniero Raúl Mañón García en su discurso dijo que las condiciones de los empleados estarían mejorando para este nuevo año y destacó las actividades realizadas como un logro de todos, felicitando también de manera especial al del departamento de Ingresos Municipales y los del área de ornato que han hecho un trabajo fantástico en combinación con los de transportación a pesar de las situaciones técnicas que han tenido que enfrentar.

"Agradezco a todos los empleados de esta institución por su empeño en hacer de nuestra gestión la mejor de todas, vamos bien por lo que es un logro de todos, además aprovechó la ocasión para augurarle grandes éxitos, que tengamos un próspero año 2019, apegados a los principios que Dios establece," dijo Raúl Mañón García.

Destacó también que la institución seguirá el próximo año cumpliendo con la aplicación oportuna del Presupuesto Participativo Municipal y que alcanzará los primeros lugares en Sistema de Monitoreo que lleva a cabo el Ministerio de Administración Pública, así como desarrollar obras de desarrollo para la demarcación dentro de las que destacó el asfaltado de sectores como Las Casitas y El Establo de San Luís.

En la actividad de celebración empleados fueron sorteados más de cien electrodomésticos de forma individual donde los agraciados expresaron alegría por la actividad llevada a cabo en el club recreativo Ozama de San Luís, donde asistieron además la licenciada Santa Fontanillas y los vocales de La Junta Municipal, así como otros invitados especiales, quienes bailaron sin descanso.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones