Pin It

Widgets

Valera entrega cientos de cajas navideñas y electrodomésticos con motivo de navidad

enrique de la rosa | 5:43 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El exdirector de la Junta Municipal San Luis y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rodolfo Valera Gullón, entregó cientos de cajas navideñas y algunos electrodomésticos, durante un acto de celebración navideñas en el poblado El Bonito de San Isidro. 

Las cajas navideñas con diferentes productos comestibles, fueron entregadas mediante sorteos de tómbola, debido a la gran cantidad de personas que asistieron al evento; también los asistentes disfrutaron de un rico almuerzo y brindis. 

En su disertación el doctor Rodolfo Valera agradeció el apoyo que viene recibiendo de los munícipes. “Estoy sorprendido por ser merecedor de tanto apoyo”, expresó.

Aseguró que los munícipes deben retomar su importancia, debido que se hace necesario que haya un síndico que el pueblo lo vea, una gestión municipal que funciones y no detrás de un escritorio. 

El aspirante municipal de San Luis Valera, además promedio que en su gestión la inversión del presupuesto del cabildo iría para los barrios que componen el distrito municipal San Luis. 

En la ejecución de la actividad jugaron un papel muy preponderante los precandidatos a diputados por la circunscripción número 3, Edwin Jiminian y Antonio Infante (El Poli), con sus aportes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones