Pin It

Widgets

Varios heridos en explosión en fábrica de plástico en Villas Agrícolas

enrique de la rosa | 10:14 | 0 comentarios

Por Braulio Jiménez
Santo Domingo, Rep. Dom. Una fábrica de plásticos se incendió próximo a este medio día de hoy miércoles, en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional, cuando un tanquero de gas natural hizo explosión causando pánico en todo el entorno y gran parte de la ciudad capital. 

POLYPLASS DOMINICANA es la empresa que resultó destruida en gran parte de la edificación producto de la enorme explosión, y está ubicada en la
Calle Aníbal de espinosa esquina María montés de la populosa barriada capitalina. 

Una información sujeto a ser confirmada señala que hay pérdidas humanas por lo que espera la confirmación de parte de las autoridades que se encuentran en el lugar. 

Una gran cantidad de curiosos y un número considerado de unidades de todos los cuerpos de bomberos del gran santo domingo y el distrito nacional, se encuentran en el lugar del suceso, al que los para médicos del 911. 

Hasta el momento se informa de varias personas heridos y centros comerciales afectados por la explosión ocurrida en la fábrica de plástico Polyplas Dominicana en Villas Agrícolas, en calle María Montez calle 28, próximo a la escuela España. Esperen más detalles en breves momentos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones