Pin It

Widgets

(Video) Dos regidores del PRM votan por aprobación uso de suelo en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 6:17 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Regidores del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), cambian de idea y optan por votar a favor del conocimiento y aprobación de uso de suelo correspondiente al proyecto terminal interurbana del este.

Tanto Bernarda Aracena y milagros Segura, ambas de PRM así como la bancada del bloque del PLD, olvidaron que en varias ocasiones estos habían fijado posiciones negativas respeto a la misma.

Pero fue este jueves durante la sesión ordinaria realizada en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este que tomaron la decisión de levantar sus manos dejándole el camino libre a la pretensiones del gobierno central y al Alcalde Alfredo Martínez de seguir hacia adelante con la construcción de la parada de la terminal de autobuses en el Parque del Este.

Dentro de los regidores que no levantaron sus manos están los del Partido frente Amplio: Juan Rodríguez, Daneris Santana, Leo Calderón, Fe María Vicente y Antonio Todman, por el partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Abraham Reyes, y Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD). Julio de Camps y Claudia Pérez, Miguel Pacheco del PQDC, a si como Robert Arias y José Sánchez del PRM.

Mientras gran parte de la oposición acuso a los ediles que actuaron en el caso de haber cometido el error de traicionar a los munícipes. 


Exclusividad del periódico Lo Ultimo Digital.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones