Pin It

Widgets

Alcaldía del DN recibe certificado de validación del Plan de Ordenamiento Territorial

enrique de la rosa | 9:52 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Nacional, Rep. Dom. El cabildo del Distrito Nacional recibió hoy el certificado de validación del Plan de Ordenamiento Territorial que elaboró junto a más de 300 ciudadanos e instituciones internacionales.

Se trata de la primera demarcación que recibe una certificación de ese tipo, informaron el alcalde David Collado y Omar Rancier, de la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial, en representación de su director, Ángel Ramírez.

En un acto al que asistieron representantes de organismos internacionales, nacionales, funcionarios del cabildo y colaboradores, fue presentado el proyecto por segunda ocasión, la primera fue en mayo del año pasado.

Collado también entregó el proyecto al presidente del Concejo de Regidores y otros ediles representante de los distintos partidos para que sea conocido y aprobado por el pleno.

“Desde nuestros inicios de gestión hemos trabajado en poner orden en nuestra ciudad y en solucionar problemas que llevan más de 30 años, promoviendo una visión de la ciudad que se mueve hacia el desarrollo urbano”, dijo Collado durante el acto.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones