Pin It

Widgets

Director de Policía entrega vivienda a raso por buen comportamiento en la institución

enrique de la rosa | 14:12 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. El gobernador de la provincia Santo Domingo Juan Frías, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Bautista Almonte, entregaron una vivienda al raso, Félix José Encarnación de Jesús, quien presta servicio en el departamento O-1, de los Alcarrizos. 

En la entrega el director Regional Santo Domingo Oeste, indico que el agente Encarnación de Jesús, fue seleccionado por ser un miembro que cumple fielmente con su trabajo y quien no tiene ningún tipo de faltas lo que ha demostrado vocación de servicio intachable. 

Dijo además que la policía nacional, es una institución que converge con la sociedad, logrando un mejor desenvolvimiento con el conjunto fiel a normas y a su ley institucional 590-16 y pidió a los miembros que estaban presentes a mantenerse fiel a la institución y las leyes. 

En ese mismo orden el director de la PN, Ney Bautista Almonte expreso que su gestión respalda a los miembros que realizan su trabajo con seriedad y que ese tipo de incentivo, se extenderá a otros departamentos de la dirección regional Santo Domingo Oeste. 

De su lado el Raso Félix José Encarnación acompañado de su esposa, sus hijos y su abuela, dio las gracias a sus superiores por hacer realidad el sueño de tener una vivienda propia. 

La actividad fue bendecida por el ministro, Ramón Eligió Torres. Estuvieron presentes el Diputado Yaco Alberti, Coralia Caraballo, Vice Presidenta del Comité de los Derechos Humanos, el Coronel Francisco Aquino, Sub Director Regional de la PN, el Inspector Adjunto, Coronel Víctor Hernández, los Comandantes departamentales de la Dirección Regional Sto. Dgo. , Supervisores Zonales, representantes de las Juntas de Vecinos, Líderes Deportivos y moradores de la zona entre otros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones