Pin It

Widgets

El cañero toma represaría contra regidores de FA y PRSD y les cancelas cuotas de empleados del ayuntamiento

enrique de la rosa | 12:38 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Cañero Alfredo Martínez, “le remeneo la Mata” a los regidores del Frente Amplio (FA) y Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), decide cancelar gran parte de las cuotas de infelices empleados que no pasan de un sueldo de 6 mil pesos.

Sin embargo, los ediles Juan Rodríguez, del FA y Julio de Camps del PRSD, dicen que la medida que ha implementado la máxima autoridad del ASDE, es para amedrentarlos y tratar de obligarlos a que bajen la guardia respeto a negativas que han venido tomando en contra de los abusos y las obras que este ha querido realizar en violación a la ley 176-07, siendo la más reciente la construcción de una parada de autobuses en el Parque del Este de esta demarcación.

Hasta el momento no se ha cancelado a ninguno de los empleados del bloque PRD, PRM, DXC, PRSC, BIS, y mucho menos en el partido oficialista PLD, acción que es calificada por el vocero del Frente Amplio Juan Rodríguez, como una venganza del alcalde Martínez, mano derecha del presidente de la República Danilo Medina.

La represaría del síndico Alfredo Martínez, hace suponer que es por la insistencia de Los bloques de regidores del Frente Amplio y el Partido Revolucionario Social Demócrata en el ayuntamiento de Santo Domingo Este, los cuales depositaron un recurso de reconsideración por ante el Concejo Municipal, con el cual buscan dejar sin efecto la resolución 48-18 emitida por este Concejo, el pasado 13 de diciembre.

Los regidores sostienen que la resolución 48-18 que otorga el derecho de uso de suelo para la construcción de una terminal de autobuses interurbana en el Parqueo del Parque del Este, y el entorno del Parque Acuático Nacional Los Tres Ojos, y la Plaza del Monumento al Patricio Juan Pablo Duarte, viola la constitución de la república, la Ley 176-07, sobre el Distrito Nacional y los Municipios, la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y el Decreto 233-96 del Poder Ejecutivo, de igual forma la Ordenanza 07-11.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones