Pin It

Widgets

En condiciones paupérrimas se encuentra el cementerio del poblado de San Luis

enrique de la rosa | 10:53 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Moradores del poblado de San Luis, se quejan amargamente por el mal estado que presenta el cementerio municipal de esa demarcación, el cual se encuentra sumido en el abandono total, sin que las autoridades de la Junta Municipal San Luis soluciones anqué sea mínimamente esa problemática del referido camposanto. 

En el cementerio los espacios destinados al reposo de los fieles difuntos se han convertido en grandes bosques, donde impera la maleza, el desorden y la inseguridad. 

Un ejemplo palpable de ello es que los callejones que dan acceso al interior del cementerio son casi intransitables por la basura, materia fecal, hierbas que casi lo arropa a los visitantes al igual que las tumbas, algunas de ellas rotas y con escombros.
 
Entre un panteón y otro la hierba crece sin límite y al parecer no hay nadie que la corte, por lo que los deudos piden sindico de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón García, el acondicionamiento del camposanto con una brigadas permanente que limpie el lugar. 

Critican incansablemente las condiciones paupérrimas en que opera el cementerio, lo peor esto es que para lograr limpiar las tumbas de sus familiares muertos hay que pagar adicionalmente.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones