Pin It

Widgets

Joven de Corte Bolo gana premio “Reglón Superación Personal” en actividad organizada por la Junta Municipal San Luis

enrique de la rosa | 19:31 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. ¡Lo Imposible no existe Corte Bolo para el Mundo! El mayor de cuatro hermanos, a los nueve años de edad empezó a aportar para el sustento de su familia porque limpiaba zapatos. 

Su niñez y adolescencia fueron difíciles, su abuela quién lo crió, murió de forma trágica accidentada por una motocicleta, ella alimentaba a su familia con lo que ganaba por la venta de ropa usada. 

Elvin Compere Samboy, de quien les cuento, regresó a vivir con su madre ésta que al poco tiempo falleció de cáncer porque toda su vida trabajó vendiendo frutas y vegetales los cuales cargaba en la cabeza sector por sector. 

A pesar de tanto dolor y sufrimiento, este muchacho siguió buscando alcanzar sus sueños... 

Con lo que ganaba limpiando vidrios a vehículos en algunas vías logró a sus 24 años graduarse de educación mención lenguas modernas, además estudió Inglés por inmersión y otros estudios... Ha sido profesor en varios centros educativos, monitor docente en una universidad y mucho más... 

Y en el día de ayer fue el ganador del Renglón Superación Personal, en la segunda Gala de Premios Juventud Distrito Municipal San Luís, en honor a Don Bosco.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones