Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis premias jóvenes méritos en su día

enrique de la rosa | 8:00 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de la juventud en los ámbitos de empoderamiento, desarrollo de capacidades, méritos propios e ideas modernas, herramientas para lograr un mayor liderazgo y participación en esta demarcación, la Junta Municipal San Luís realizó la segunda versión de los premios “Juventud Distrito Municipal”. 

La actividad se realizó en un moderno salón del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), situado en la Carretera Mella KM. 14 Esquina, Francisco Del Rosario Sánchez, del Distrito Municipal de San Luis y tuvo como intención principal premiar y reconocer el esfuerzo de los jóvenes del referido poblado, los cuales participaron en siete renglones.

El ministro de educación arquitecto Andrés Navarro fue el orador central del acto y en sus palabras centrales exhortó a la juventud a luchar por sus sueños sin desmayo; además destacó que el nombre de la comunidad de San Luís, está alcanzando grandes repuntes gracias al esfuerzo y logros, especialmente llevados a cabo por la juventud.

Mientras que Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San Luís, dijo sentirse más que orgulloso por tener en su demarcación una juventud súper talentosa.

Los ganadores de los diferentes renglones fueron los jóvenes Priscila Altagracia Torres Mañón, en protección y fomento al medio ambiente; José Miguel Beriguete, en Familia en el renglón aporte al desarrollo deportivo; Diana Taysha, en la categoría servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad. Tabien los participantes Elvin Compere Samboy; Lorena Yinett Peña y Noel Gutiérrez, ganaron otros renglones y recibieron como premios laptops, reconocimientos y otros regalos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones