Pin It

Widgets

Protestan con encendido de velas para que sean apresados asesinos de las cuatro personas en Guerra

enrique de la rosa | 19:58 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Mojarra, San Antonio de Guerra, Rep. Dom. Familiares y amigos de las cuatro personas acribillas el 29 de diciembre del años pasado, en el cruce de Guerra, incendian velas la noche de hoy martes, en reclamo de que sean apresados los asesinos.

Los cientos de velas fueron incendiadas en el mismo lugar que cayeron abatidos por los disparos los cuatros integrante de la familia.

Hace unas cuantas semanas la Policía Nacional informó que ya se había identificado a una banda criminal que se dedica al sicariato y que son los acusados de los asesinatos, cuando un vehículo que transitaba en la carretera Guerra-Bayaguana con seis integrantes fue tiroteado y cuatro perdieron la vida, mientras que dos resultaron heridas. 

“Durante una labor de investigación realizada por miembros adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), la Policía Científica, junto al Ministerio Público se identificaron en tiempo récord a través de métodos tecnológicos a los presuntos autores del hecho”, dice el informe policial. 

Los señalados son Yoni Oscar Charles Juan, conocido como La Pluma, Juan Carlos, el Gupi, Julio de los Santos Bautista, alias Julito Kilo, Carlos Alfredo Quezada Thomas “Cucutín”, uno solamente apodado El Menor y otros dos que aún no han sido identificados.
Según el informe de inteligencia, estos forman parte de una estructura criminal dedicada al sicariato, la cual ha brindado sus servicios al narcotráfico.

Los fallecidos la noche del 29 de diciembre son Confesor Hichez Zapata, de 44 años, Pablo Roberto Celedonio Flores, de 42 años, Eladia Savino de la Cruz, de 42 años y Librada Zapata Sosa, de 55 años. Las sobrevivientes son la esposa del señor Hichez Zapata de 40 años y su hija de 17, que escaparon con heridas en distintas partes y pudieron dar su versión de los hechos a la institución

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones