Pin It

Widgets

Someterán a la justicia a la alcaldesa de Guerra Marcia Rosario

enrique de la rosa | 13:18 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
San Antonio de Guerra, Santo Domingo, Rep. Dom. El intendente del Cuerpo de Bomberos del municipio de Guerra coronel Francisco Rojas García, someterá a justicia en los próximo días a la alcaldesa de esa localidad Marcia Rosario, por gestionar el congelamiento de las cuentas bancarias de dicha institución de socorro. 

Para tales fines el intendente del cuerpo de bomberos se hará acompañar de una batería de abogados, los cuales trabajan en la elaboración e instrumentación de algunos documentos para llevar a cabo el sometimiento. 

Por el congelamiento de la cuenta bancaria al Cuerpo de Bomberos de Guerra los equipos de combates se encuentran sin combustible y además se informa que los bomberos no pudieron cobrar sus salarios de diciembre y navidad por lo que el cuerpo de bomberos se encuentra inoperante. 

La alcaldesa y el intendente de los Bomberos mantienen una disputa desde hace varios días, ya que la funcionaria municipal pretendió sustituir en el cargo al intendente, decisión que no lo logró desde la Sala Capitular como establece la ley. 

Se recuerda hace unos meses bajo la consigna “Marcia pa’ Najayo”, líderes comunitarios, moradores y autoridades municipales realizaron una concentración en las inmediaciones de la cancha deportiva del sector Quinto Centenario, de Guerra, solicitando vía documento la renuncia formal de la alcaldesa Marcia Rosario.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones