Pin It

Widgets

Valera recibe apoyo de múltiples de personas al realizar “Cara a Cara” en San Luis

enrique de la rosa | 12:36 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El exdirector de la Junta Municipal San Luis y precandidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) doctor Rodolfo Valera Grullón, realizó en la mañana de este domingo un entusiasta “Mano a Mano”, en el sector de San Luis. 

El doctor Valera, en todo su recorrido por los distintos barrios de San Luis, recibió elogios y apoyos de parte de personas en sus hogares, que los felicitaban por el buen trabajo que él realizó en la pasada gestión municipal de San Luis. 

A pesar que el propósito de la actividad no fue promocionado ni anunciado, cientos de personas de diferentes edades y sexos de manera espontánea se sumaron al recorrido, vociferando consignas a favor del ex ejecutivo municipal. 

Las principales calles de los varios recorrido por el aspirante a sindico Rodolfo Valera, fueron el Barrio Invi, Sabaneta, Piragua, Miguel Gullón, Villa Vista, La Placita, La Gallera, Corte Bolo y la calle principal del Batey Central, la Juan Rosario, hasta concluir en la esquina de Maricusa. 

Valera agradeció el apoyo que bienes recibiendo en los pueblos que componen el distrito municipal San Luis y muy especialmente de los equipos de campaña de Luis Abinader e Hipólito Mejía, en el referido distrito municipal San Luis. 

El trayecto recorrido del Cara Cara, fue organizado por los coordinadores de las zonas A y C, señores Julio Cesar Nao y Elvin Danilo (Morenito) respectivamente, con la participación de la mayoría de los precandidatos a cargos electivos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones