Pin It

Widgets

Vicealcaldesa Jacinta Estévez entrega cientos de regalos a estudiantes de la escuela Salomé Ureña en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 5:22 | 0 comentarios

Por Jonathan De Oleo R.
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Continuando con su tradicional entrega de juguetes a los estudiantes de los centros educativos del municipio Santo Domingo Este, la vicealcaldesa del ayuntamiento de esta localidad, profesora Jacinta Estévez, se trasladó este martes en horarios de la mañana al centro educativo Salomé Ureña, del poblado Los Coquitos del Ensanche Isabelita, de la circunscripción #1, lugar que realizo la entrega de cientos de juguetes a los alumnos del referido plantel educativo.

Con el izamiento de bandera en el que participó la comunidad educativa del centro, encabezada por su directora licenciada Rosanna de la Cruz; la directora Distrital, Mtra Deuris Heredia; la sociedad de padres y amigos de los estudiantes y comunitarios del sector. 

En el acto donde cientos de estudiantes fueron favorecidos con los obsequios por parte de la Mtra. Estévez, también se entregaron banderas dominicanas, cancioneros a la patria y el libro con la biografía de Francisco del Rosario Sánchez, a propósito de que se acerca la fecha de inicio del trimestre patrio.
 
La Prof. Estévez en sus palabras destacó lo que significa para ella realizar estas entregas de juguetes en las escuelas, de manera especial las ubicadas en la circunscripción número uno, de donde es ella. 

Destacar que hace apenas una semana, se repartieron múltiples de juguetes a estudiantes con discapacidad de los centros educativos del municipio, en un acto muy emotivo, llevado a cabo conjuntamente con la Regional de Educación de 10 de Santo Domingo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones