Pin It

Widgets

(Vídeo) Anuncian huelga por detención miembros FALPO

enrique de la rosa | 19:27 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom.- El Frente Amplio de Lucha Popular anunció una huelga nacional para reclamar la puesta en libertad de siete de sus compañeros que lanzaron excremento al edificio de la Suprema Corte de Justicia. Mientras que el Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra los que están detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


Los miembros del FALPO quisieron mostrar su indignación por lo que consideran un sistema de justicia que no castiga a los corruptos.

De inmediato fueron detenidos por agentes apostados en las afueras del edificio del Poder Judicial. En la tarde los trasladaron hasta el Palacio de Justicia hasta donde llegaron sus compañeros a defenderlos y a anunciar más protestas.

Los detenidos son cinco hombres y dos mujeres contra quienes el Ministerio Público solicitará prisión preventiva por ofender los símbolos patrios, ultraje y violencia contra la autoridad y asociación de malhechores.

El Ministerio Público deploró la actuación de los procesados, sus compañeros de lucha la justifican bajo el argumento de que la justicia dominicana no mide a todos con la misma imparcialidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones