Pin It

Widgets

A la cárcel La Victoría hombre acusado de violar y matar niño de 9 años en ensanche Isabelita

enrique de la rosa | 14:53 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este jueves tres meses de prisión preventiva contra el acusado de matar al niño Leonardo Montero, de nueve años de edad, en el ensanche Isabelita. 

Miguel Ángel Reynoso Jiménez deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria. 

Una fuente ligada a la investigación indicó que Mónica Montero, madre del niño, le manifestó a las autoridades que su hijo le reveló que Reynoso Jiménez (el Negro), con quien sostenía una estrecha amistad, lo manoseó e intentó abusar sexualmente de él. 

Reynoso Jiménez, quien admitió a la Policía haber cometido el atroz crimen al ser trasladado a la Fiscalía del municipio Santo Domingo Este, dijo que no recordaba los hechos sucedidos ese día, porque, según él, estaba bajo los efectos de las drogas. 

El informe de la Policía establece que el imputado, tras ser interrogado, explicó que luego de cometer el hecho se marchó de la casa y fue a un colmado cercano, por lo que al escuchar la alarma de algunos vecinos de que la casa donde residía el niño se estaba quemando le pidieron ayuda para apagar el fuego, pero no reaccionó. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los motivos que llevaron al imputado a cometer el crimen. 

Tras el hallazgo del cadáver del menor en el interior de la vivienda, vecinos que pidieron reservas de sus nombres revelaron que Reynoso Jiménez pasaba mucho tiempo con el menor en su residencia mientras su madre no estaba en el lugar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones