Pin It

Widgets

Alfredo Martínez ocupa iniciativa histórica del aspirante a síndico Luis Alberto

enrique de la rosa | 9:08 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde Alfredo Martínez invade así la iniciativa de Luis Alberto Tejada de aportar para los Carnavales municipales y lo hace con mucho dinero. La contribución de Luis Alberto Tejada a los Carnales lleva 10 años haciéndose. 

Esta práctica era uno de los pilares mediáticos del hoy Diputado Luis Alberto y se ve hoy, luego de un acto eufórico de este hace solo un día, minimizado. 

Anteriormente, el actual alcalde había clonado el proyecto de Karen Ricardo de ejercicios masivos en el Parque Del Este, superando, como en este caso, la inversión. 

Es claro que no es lo mismo, pues en los remakes el presupuesto sale de la alcaldía y no de los asignados a diputaciones o personales, hay que esperar a ver si el efecto de convencimiento es igual de similar. 

El pasado viernes la alcaldía de Santo Domingo Este entregó un millón 300 mil pesos a los participantes del Carnaval Santo Domingo Este 2019, que este año se desarrollará en tres entregas. 

Los recursos fueron entregados en un encuentro en el que participaron los presidentes de las Asociaciones de empresarios del mercado de Los Mina y de la avenida Charles de Gaulles, José Veras, Elvin Noboa, respectivamente, Nelcido Luna, director operativo del carnaval y Gladis Olea, encargada de desfile, además de otras autoridades del cabildo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones