Pin It

Widgets

El Distrito Educativo 10-03 celebra el Mes de la Patria con actos conmemorativo en San Luis

enrique de la rosa | 9:51 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Distrito Educativo 10-03, realizó una multitudinaria caminata denomina “Caminata por la Patria”, donde participaron cientos de estudiantes de las escuelas de San Luis y San Isidro y personas representativas e ambas comunidades. 

La caminata partió desde el liceo Carlixta Estela Reyes de San Luis, hasta el parque Dr. José Francisco Peña Gómez, del mismo sector, frente a la Junta Municipal San Luis. 

Durante este mes de febrero celebramos el Mes de la Patria, rindiendo culto a nuestros Padres de la Patria y a los símbolos que nos identifican como dominicanos en el mundo, aflorando la cara más alegre de la idiosincrasia dominicana.
 
En la actividad se entornó el glorioso Himno Nacional; la Oración de Bendición, a cargo del cura párroco Cesario Núñez; las palabras de bienvenida de parte del Lic. Euclides Antonio Hiraldo Cabrera, director del Distrito Educativo 10-03; la palabra central del Ing. Raúl Mañón García, director de la Junta Municipal San Luis y una breve reseña histórica del Lic. Pablo Crisóstomo.
 
El lugar se llenó aún más de esplendor con la presentación artística del Coro del Liceo Aura Violeta Foristieri; La Banda Musical del Centro Educativo Rafael Américo Henríquez y el Baile Típico de la Escuela Elda Josefa Reyes de Muñoz.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones