Pin It

Widgets

Valera ejecuta exitoso “Mano a Mano” en el barrio El Nuevo Paraíso del Bonito

enrique de la rosa | 18:43 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El aspirante a dirigir la Junta Municipal San Luis en la venidera contienda electoral doctor Rodolfo Valera Grullón, continua visitando todos los barrios de los sectores de San Luis, El Bonito y San Isidro, dándole cumplimiento de esa forma a un programa de trabajo concerniente en “Mano a Mano”, proyectado por equipo de campaña. 

Desde hace varios días, el proyecto “Valera Presente 2020”, continua ejecutando su entusiasta Mano a Mano y algunas visitas esporádicas a prestigiosas familias de los sectores, situación que le está dado grandiosos resultados, evidenciado por el gran apoyo que viene recibiendo de los munícipes.
 
Hoy miércoles Valera acompañado de su equipo se trasladaron al barrio Nuevo Paraíso del poblado de El Bonito, donde fueron recibidos con mucho agrados y elogios ya que varías personas salieron de sus casas a felicitarlos por su decisión de recuperar la junta municipal San Luis. 

El doctor Valera a sus pasos por las distintas calles de la barriada, prometías a los munícipes que en su venidera gestión municipal retornaría la decencia, la eficiencia y sobre todo la transparencia.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones