Pin It

Widgets

Alcalde de Santo Domingo Este inaugura boulevard en la entrada de San Luis

enrique de la rosa | 13:51 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Alcaldía de Santo Domingo Este dejó inaugurado este sábado el boulevard de San Luis, una obra que cuenta con una bahía para estacionamiento de vehículos del transporte público, carriles exclusivos para bicicletas, gimnasio y otras comodidades. 

La obra fue entregada en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez (El Cañero) y otras autoridades del cabildo. 

Según explicó Martínez, el boulevard cuenta con rampas de acceso, cisterna, caseta para bomba de agua, sistema de riego para área verde, zafacones y bancos de asientos. 

El funcionario municipal dijo además, que en la edificaciones de esa obra se trabajó en la construcción de aceras perimetrales frotadas con cenefas, contenes y bordillos. 

Martínez también indicó que construyeron aceras interiores, colocaron gramas Bermudas en un 70 por ciento del área del boulevard y plantaron cica resoluta, grigri, palma Real, arbolitos chinos y coralillos.
 
El ejecutivo municipal continuó indicando que en el área de electrificación colocaron 9 postes del tendido eléctrico, 28 lámparas y un transformador. 

La obra cuenta además con un gimnasio, área infantil y una ciclovía de cuatro carriles exclusivos para bicicletas. 

“En la intervención a esta zona también asfaltamos las calles Pedro Henríquez Ureña, Manuela Diez, Francisco del Rosario Sánchez y Joaquín Balaguer, vías en las que además construimos aceras y contenes”, afirmó El Cañero. 

Sostuvo que el boulevard forma parte de un conjunto de obras que desarrolla la alcaldía que él dirige dentro de su programa de gobierno local, que se fundamenta en beneficiar a los munícipes de Santo Domingo Este. Añadió que seguirá trabajando en favor de la municipalidad y agradeció a los dirigentes comunitarios de la zona, que según son un eje fundamental de su gestión.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones