Pin It

Widgets

Comité Municipal del PRM en San Luis expulsa dirigente por farte graves a los estatutos

enrique de la rosa | 10:17 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Comité Municipal del PRM en el Distrito Municipal San Luis, expulsó de la fila del Partido Revolucionario Moderno al señor: Rubén Guridis el cual fungía como presidente de la zona “D” del poblado El Naranjo, del referido distrito municipal. 

Dicha expulsión de Ruben Guridis, fue a solicitud de la Comisión Ejecutiva de la zona D, por la permanente violación al artículo 38, letras “A,C,D,F,G,H,N,P,Q” de los estatutos del PRM. 

La separación de Guridis de la fila del PRM en el distrito municipal San Luis, fue firmadas por el presidente del Comité Municipal, señor licenciado Alfredo Herrera; el señor ingeniero Danilo Cabrera, Secretario General; señor Ramón Basora, Presidente en Funciones; señor Ramón Sánchez Mateo, Director de Organización; señor Daniel Salas, Director de Ética y Control; señor licenciado Guarionex Montero Montero, Fiscal y el señor Elia Seyán Sánchez, Director de Disciplina. 

Mientras que en la zona “D”, donde Rubén Guridis era presidente hasta ayer viernes 22 de marzo de este mes 2019, firmaron los señores, Rafael José, Robert Adón, Félix Carmona Charlas, Leonardo Desimi Pérez, Juan Francisco Polanco Santana, Rosa María Rosa y Rhowell Lafontine Heredia; Presidente en Función, Secretario General, Director del Concejo de Disciplina, Fiscal, Secretario de Organización, Presidenta de la Mujer y Presidente de la Juventud, respectivamente…

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones