Pin It

Widgets

Hospiturs International Clinic y CEDT RD inaugurará centro médico para turista en Punta Cana

enrique de la rosa | 15:14 | 0 comentarios

Por Javier Conde Director Ejecutivo
Punta Cana, Provincia La Altagracia, Rep. Dom.- La Consultora Estratégica de Turismo CEDT RD y HOSPITURS INTNAL CLINIC , como ayuda al turismo de la zona y parte de su plan de expansión , inaugurarán centro médico de primer nivel en el Centro Comercial Blue Mall de Punta Cana, siendo así el primer centro médico que operará en un Mall en el país, donde asegurará la seguridad médica de los turistas y visitantes que acudan a este centro comercial así como a la población residente y turistas de la zona de Punta Cana. 

La inauguración del centro se realizará durante los días en que se celebra el DATE de Asonahores del 26 al 28 de Marzo y realizando un operativo médico tanto en el Stand como en el centro médico a inaugurar , totalmente gratuito para los Hoteles y demás expositores , empresas de turismo y público en general que asista a este magno evento. 

Javier Conde , Director del CEDT RD y Gerente de Marca de la firma médica Hospiturs nos informó que el centro médico operará las 24 horas los 365 días al año, dando así cobertura a los turistas y residentes de la zona de Punta Cana , además de ser un valor añadido para la cobertura de emergencias a turistas en la zona con la apertura de este nuevo centro médico dedicado y apostando al Turismo de este enclave como es Punta Cana. 

Hospiturs se caracteriza por recibir todos y cada uno de los seguros nacionales e internacionales, facilitando así la cobertura de cualquier turista nacional e internacional preservando su seguridad médica durante sus vacaciones en la zona.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones