Pin It

Widgets

La ineficiencia de la Junta Municipal les hace la vida difícil a los munícipes de San Luis

enrique de la rosa | 11:58 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Por causa de una gran y evidente deficiencia de las autoridades municipales en la recolección de los desperdicios sólido, munícipes se ven obligados a verter la basura en la cañada del poblado de San Luis. 

Esta situación está creando una serie de males a personas que viven a orilla de la mencionada zanja, por la insalubridad que impera en el lugar, donde se levanta nubes de moscas, mosquitos y otras plagas que atentan contras la saludad de los habitantes. 

La cañada nace en la escuela pública Elda Josefa Reyes de Muñoz y pasa por el barrio Corte Bolo, sigue la Gallera, con un empalme que pasa por el Batey Central, continua hacia el barrio El Establo y finalmente muere en el rio Ozama.
En la referida zanja van a parar las materias fecales de las mayorías de los sépticos de los baños de las casas del lugar, convirtiendo el aria en un foco de contaminación. 

Cuando llueves el torrente de agua arrastran los desperdicios, estaponándolos posteriormente en el lugar más estrecho de la cañada y esas aguas residuales se expanden penetrando a las viviendas cercanas. 

Personas que viven en las márgenes de la cañada piden del director de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl Mañón, el saneamiento de la zanja, iniciando con un proceso de limpieza profunda.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones