Pin It

Widgets

Profesora Jacinta Estévez entrega equipos tecnológicos a la escuela Piky Lora de Valle del Este

enrique de la rosa | 14:46 | 0 comentarios

Por Jonathan De Oleo
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La profesora Jacinta Estévez, cumpliendo su promesa con la comunidad educativa de la escuela Piky Lora del Sector Valle del Este, perteneciente a la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, luego de una solicitud del centro que funciona los sábado y con la finalidad de automatizar sus procesos, realizó la entrega la mañana de este sábado de una laptop y una impresora. 

También aprovechó para donar a los maestros y estudiantes los libros: Biografía de Sánchez, Cancionero Escolar y Drake Ataca el Caribe, en una acción de continuar con su campaña de fomento a la lectura en el municipio. 

En sus palabras la Mtra. Jacinta agradeció la acogida del centro y todo su personal encabezado por sus directores: José Amador, Arelis Gil y la pasada directora, Lidia Bello y manifestó que cada vez que visita la Escuela Piky Lora, se alegra del crecimiento de la misma, ya que en su gestión como directora del Distrito 10-04 en el 2006 inició el centro educativo en esa comunidad. 

Acompañaron a la vicealcaldesa, educadores de la zona, representante del Distrito Educativo 10-04, comunitarios y parte de su equipo de trabajo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones