Pin It

Widgets

Se hunde un tramo de la autopista Duarte

enrique de la rosa | 15:47 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom.– Un tramo de la carretera del kilómetro 144 de la autopista Duarte, frente a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao se hundió este jueves como producto de la erosión por las lluvias que han caído sobre el país en las últimas 72 horas.

Tras el hundimiento de la vía la Comisión Militar y Policial de Asistencia Vial y Patrullas de Carreteras de Obras Públicas informó que la zona fue acordonada para garantizar la seguridad de los conductores que transitan por la carretera.

“Colapso de alcantarilla que atraviesa el km 144 de la Aut. Duarte provoca hundimiento de la vía. Nuestras unidades se mantienen viabilizando junto agentes”, tuiteó la entidad en su cuenta de Twitter.

El geólogo Osiris de León dijo que el socavón se produjo por la erosión del suelo (desgaste) por las lluvias que se han generado por la incidencia de una vaguada.

Hueco de erosión por lluvias generado en la autopista Duarte, frente a la entrada al aeropuerto del Cibao. pic.twitter.com/nIucPpqviB

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones