Pin It

Widgets

Club Sol Oriental celebra Primer Convivio de Voleibol y Baloncesto Semana Santa 2019

enrique de la rosa | 14:31 | 0 comentarios

Por: León Felipe
Los Mina, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con el apoyo del Diputado Luís Alberto Tejeda y su Fundación “Soñando Despierto”, el Club Deportivo y Cultural Sol Oriental (Profesor Alfonso Báez, celebró con éxito su “Primer Convivio de Voleibol y Baloncesto 3x3, Semana Santa 2019.

La actividad tuvo lugar en el Club social de Los Billeteros en Los Mina y fue encabezada por el diputado y presidente de la Fundación “Soñando Despierto”, Luís Alberto Tejeda; el presidente de la Asociación de Clubes y Ligas de Santo Domingo Este, Carlos Martínez ; el presidente del Club Sol Oriental, profesor Belarminio Rodríguez y el profesor Samuel De Los Santos (Tito), secretario general de esa entidad clubìstica.

En voleibol se jugó en las categorías Mini- Voli e Infantil y el equipo campeón en ambas divisiones lo fue el representativo del Club Deportivo Los Mameyes, dirigido por el profesor Javier Valera. Las mameyanas derrotaron a sus similares de Sol Oriental con anotación de 30 por 26 puntos en Mini-Voli, mientras que en Infantil vencieron dos sets por uno:25-23, 21-25 y 15-11.

En Baloncesto Juvenil disputaron equipos de los Clubes :San Antonio, dirigido por el profesor Nicolás García; Centro Comunal Los Mina, bajo la dirección de Odalis Romero y David Salcedo y Brisa Oriental(Liceo Ramón Emilio Jiménez), quienes se llevaron el trofeo y las medallas de campeones al derrotar 16 por 11 puntos en el partido final a sus opositores de Los Tiburones de San Antonio.

Al dirigirse a los presentes en el evento, el diputado Tejeda felicitó a los equipos ganadores y los exhortó a mantenerse en el ambiente sano del deportes y aseguró que siempre dará apoyo a actividades como esa con el único propósito de que los jóvenes tengan espacios de recreación sana.

De su lado, el profesor Belarminio Rodríguez, presidente del Club Sol Oriental y organizador del certamen , agradeció el apoyo del diputado Luis Alberto Tejeda, de la Asociación de Clubes y Ligas, del Ministerio de Deportes en la persona de Carlos Martínez; a los dirigentes y atletas de los clubes que participaron y la colaboración en su conjunto de profesores.

Acompañaron al diputado Tejeda, representantes de su equipo de trabajo de su proyecto en opción a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, entre ellos: Ney Lora, coordinador de Jornadas Deportivas y Wascar Nin, presidente del Club Deportivo y Cultural San Lorenzo, entre otros activistas.

Sirvieron como árbitros colaboradores en voleibol, los profesores Jesús Salvador Vessup y León Felipe, director y sub-director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, respectivamente, mientras que en baloncesto el juez fue: Odalis Alberto Romero.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones