Pin It

Widgets

Deploran el abandono total de las calles del sector Cansino Adentro en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 6:19 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El diputado de la circunscripción 3, de la provincia de Santo Domingo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Jiménez, denunció las paupérrimas condiciones en que se encuentran las principales calles del sector Cansino Adentro, del municipio Santo Domingo Este 

El legislador lamentó esta situación de abandono total en que se encuentra actualmente el referido sector, en la que detalló que las calles parecen caminos vecinales, debido a que están intransitables. 

El representante de la provincia Santo Domingo precisó que pese a que el año 2012 sometió un proyecto de resolución que fue aprobado en la Cámara de Diputados, en la que solicitaba al presidente Danilo Medina instruir al ministro de Obras Públicas para que las mismas fueran asfaltadas hasta la fecha esto no ha sido posible. 

Alexis Jiménez pidió al presidente Danilo Medina y al alcalde Alfredo Martínez, ir en auxilio de ese populoso sector, para que contribuyan en su desarrabalización la cual calificó de deprimente e inhumana.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones