Pin It

Widgets

Esposa del oficial de la FAD muerto revela posible causa su suicidio

enrique de la rosa | 7:59 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La esposa del segundo teniente Luis Alexander Abreu Fernández de la Fuerza Área Dominicana (FAD), el cual hace unos días se suicidó de un disparo en la cabeza, dijo que su marido tomo la fatal decisión por alegada presión de su superior coronel Cruz Billamán. 

Según la señora Eridayra Padilla, su marido Luis Alexander Abreu Fernández, habría tomado un préstamo en una sucursal bancaria, para emprestar en el aria de trabajo a los militares y una vez tando distribuido ese dinero un coronel de apellido Billamán, bajo intrusiones a los guardias de que no le pagaran el dinero al fallecido segundo teniente. 

La señora hablando en el programa televisivo “Caiga Quien Caiga” que se difunde a través del canal local Ozama TV, señaló que esa situación deprimió a su esposo, a tal punto que no podía dormir en horas de la noche, debido a la deuda que a avía sustraído y el hoy occiso le imploraba al coronel que le diera dos o tres meses para recoger el dinero, pero este se negó.
 
Mientras que Diógenes Ozuna, presidente en San Luis del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, expresó que llevará el caso hasta la última consecuencia para que haya justicia, al momento que les pidió al ministro de Defensa Teniente General ‎Rubén Darío Paulino Sem, abril una minuciosa y profunda investigación del caso. 

Según un informe policial, el segundo teniente de la FAD, Luis Alexander Abreu Fernández, se disparó en la parte derecha de la cabeza con su arma de reglamento una pistola nueve milímetros, en un hecho ocurrido en su vivienda del sector de Hainamosa en Santo Domingo Este.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones