Pin It

Widgets

Familias que perdieron sus pertenencias debido a un incendio en El Naranjo siguen durmiendo en el suelo

enrique de la rosa | 17:10 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. siguen refugiados en casas de amigos y familiares la cinco familias damnificadas por voraz incendio que hace varias semanas arrasó con todas sus pertenencias en un hecho ocurrido en la comunidad El Naranjo de San Luis. 

Algunas de las familias que perdieron todo sus aguares, se quejan de la poca existencia de las autoridades locales, debido a que solo les han hecho promesas, mientras ellos y sus hijos siguen viviendo con “una mano atrás y otra adelante” como se dice popularmente, refugiados en casas allegados durmiendo en el piso palao. 

Otros expresaron que cuando sucedió el ftal siniestro, se presentó al lugar el director de la Junta Municipal San Luis, ingeniero Raúl Mañón García con raciones alimenticias y también técnicos del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), realizaron un levantamiento de las casas afectadas, pero hasta el momento no ha visto nada ni se ha dicho nada. 

Los afectados por el fuego son Yamiry Concepción, Jonathan Sosa, Ricardo de los Santos, Eliana de la Cruz y otro conocido solo como Richard 

Las viviendas construidas de madera y zinc resultaron totalmente destruidas con todos los ajuares dentro, ya que fue imposible sofocar el siniestro a tiempo debido a una gran distancia del lugar del hecho y el Cuerpo de Bombero del poblado de San Luis, pero impidieron siniestro se extendiera aún más. 

Afortunadamente no hubo perdida humana que lamentar, sin embargo en el incendio algunas persona resultaron afectada debido a la inhalación de humo al tratar de salvar varias pertenencias que se encontraban dentro de las casas incendiadas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones