Pin It

Widgets

Hombre se electrocuta al tratar de conectar una televisión en San Luis

enrique de la rosa | 15:57 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un hombre se electrocutó la tarde del sábado cuando trataba de conector un televisión en un toma corriente de su casa ubicada en el sector de San Luis. 

La victima fue identificada como Germán De Oleo Alcántara, (Ferneli) de 40 años de edad, el cual dejó tres hijos en la orfandad y se dedicaba a la labor de chófer de carro público. 

Un técnico que no ofreció su nombre contó que el barrio El Caliche lugar que residía la víctima estaba afectada desde hace unos días de una supuesta falla en el circuito electrónico (alto voltaje) y cuando el occiso fue a conectar el electrodoméstico recibió la descarga eléctrica.
Tenemos informe que también que tres a cuatro personas han resultados heridas leve y de gravedad incluida una menor la cual perdió tres dedos, en hecho ocurrido en el mismo barrio El Caliche de San Luis. 

Residentes del referido lugar hicieron un llamado a Edeeste para que resuelva la situación, ya que según dicen, a pesar de que han reportado que otras personas han sido afectadas, no les han dado respuesta.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones