Pin It

Widgets

Les entran a machetazos a inspectores cobros de impuestos de la Junta Municipal San Luis

enrique de la rosa | 14:35 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Las operaciones comerciales del mercado de pulga del sector El Bonito de San Isidro, se tornó hoy tensa por varios minutos, luego que dos vendedoras de frutas la emprendieran a machetazos contras inspectores de cobros impuestos de la Junta Municipal San Luis. 

Según informaciones recogidas por “El Diario Local.net”, el problema comenzó en la mañana de hoy jueves, cuando los inspectores de impuestos recorrían la instalación comercial cobrando los tributos y al llegar al aria de venta de frutas de la señora Yuleisi Ramírez, esta se negó a pagar los impuestos, situación que originó una acalorada discusión entre ambas partes. 

Siguiendo con las versiones recogidas, en medio de la discusión dos jóvenes supuestamente hijas de la vendedora las emprendieron a machetazos contras el supervisor de impuestos, solo conocido con el nombre de “Diosito”, el cual para repeler la agresión se apodero de una hacha propiedad según dicen de un vendedor. 

En el incidente resulto con una herida leves en un brazo una de las joven y el supervisor de impuestos recibió algunos rasguños en el cuello y en el pecho. 

Ambas partes pusieron las denuncias en el destacamento de la policía del poblado de San Luis y en la fiscalía comunitaria.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones