Pin It

Widgets

Ponen en circular nuevo periódico físico y digital en el Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 17:26 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con un solemne y reducido acto que contó con la presencia de distinguidas personalidades del aria profesional, social y comunitaria del poblado San Luis, se puso a circulación el nuevo periódico expreso y digital “Okey País”, que tendrá como finalidad principal informar a la ciudadanía del distrito municipal San Luis, de diversos temas con diafanidad, objetividad e imparcialidad. 

El nuevo informativo inicio su apertura con una primera tirada de varios ejemplares, las cuales fueron distribuidas entre los presente, enfocando su línea en temas dirigidos a personas de todas las edades y sexos, con tendencia a los hechos informativos locales 

El director periódico licenciado Franklin Moreno Torres, que el periódico Okey País, será un medio de comunicación con visión, nueva propuesta informativa que circulará cada mes de manera impresa y gratuita en los distintos sectores del distrito municipal San Luis y zonas aledañas.

“OKEY PAÍS,- es una nueva propuesta informativa de las informaciones locales de las principales noticias del Distrito Municipal San Luis, provinciales y nacionales, con noticias de las áreas deportivas, arte y espectáculo, entre otros”, adujo Franklin Moreno. 

En el periódico habrá un espacio muy importante para el periodismo de investigación, de contenido, donde el lector encontrará novedades muy interesantes 

La puesta en circulación de Okey País, contó con la presencia del director de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl Mañón García, el ingeniero Ángel Mora, periodistas y comunicadores del distrito municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones