Pin It

Widgets

Sectores sociales de Villa Liberación realizan Asamblea Comunitaria en apoyo a Manuel Jiménez

enrique de la rosa | 7:29 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. En la continuación de su agenda de consulta a la gente el aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez, se trasladó a Villa Liberación en donde fue recibido por decenas de comunitarios, quienes le recibieron con brazos abiertos. 

Casi un centenar de representantes de la comunidad, entre ellos líderes religiosos, juntas de vecinos, fundaciones, militares retirados y asociaciones de comerciantes, conformaron una Asamblea Comunitaria, donde Jiménez pidió que se expongan las problemáticas del sector y las posibles soluciones que plantean para mejorarlas. 

En ese sentido, los representantes sociales explicaron a Manuel Jiménez que desde su fundación hacen ya 19 años, Villa Liberación carece de obras fundamentales para el desarrollo de la comunidad como un multiusos, una escuela laboral y una funeraria municipal.
 
Manuel Jiménez agradeciendo el apoyo de esta comunidad y prometió que en Villa Liberación sí habrá un alcalde para 2020, porque esas problemáticas que hoy afectan a esa comunidad, dejarán de ser un problema durante su gestión. 

“Nos robaron la alcaldía para hacerle el peor daño que se le puede hacer a una ciudad, que es abandonarla. Villa Liberación que es un sector con oportunidades de crecimiento que pueden ser mejoradas con una verdadera gestión, la que haremos desde nuestra alcaldía en 2020”, aseguró Manuel Jiménez, al cierre de la actividad. 

Recibe apoyo de jovenes

Manuel Jiménez continúa su programa de contactos con diferentes sectores en los que recibe respaldo a sus propuestas de cambio por un mejor municipio. 

En esta ocasión Jiménez recibió el respaldo de decenas de dirigentes que le llegan a través de la Confederación Juvenil Municipal, que coordinan Derik Baez y Junior Santana. 

Los jóvenes, encabezados por Junior Santana, Derik Báez, Angiely Peña, Jehimi Núñez, Francisco Almonte, Luz Jiménez, Estefany Andújar, Laura Peralta, Pedro Jarvis, Yaritza Escobar, Jean Carlos Simanca, Cristobalina Valenzuela, entre otros destacaron la trayectoria de Jiménez y su firme compromiso con Santo Domingo Este.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones