Pin It

Widgets

Un muerto y cuatro heridos en accidente en el túnel de Las Américas

enrique de la rosa | 16:18 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. El conductor de una yipeta Toyota Prado arrolló a cuatros personas que se encontraban en el túnel de la avenida Las Américas, incluido a un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) que brindaba servicios, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes. El accidente que dejó un muerto y cuatro heridos. Entre los afectados está el conductor de la yipeta. 

De acuerdo con la Digesett, aproximadamente a las 10:00 de la mañana una camioneta tipo platanera se averió dentro del túnel de Las Américas, por lo que fue auxiliado por una patrulla de Digesett que coordinaba el tránsito y ayudaba a los ocupantes del vehículo. Momentos más tarde una segunda camioneta de las denominadas “plataneras” se sumó al auxilio de las personas, estacionándose delante del vehículo averiado. 

Según la información dada por la Digesett, la zona estaba debidamente señalizada con un triángulo colocado a una distancia prudente. Sin embargo, el conductor no habría visto el triángulo y continuó hasta el lugar donde se encontraban los vehículos, chocando la camioneta y arrollando a las personas. 

La víctima mortal es el ayudante del chofer de la platanera averiada. El agente de Digesett sufrió la rotura de una pierna. Todos fueron trasladados al hospital Moscoso Puello.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones