Pin It

Widgets

Alcalde de Santo Domingo Este y miembros de Obras Públicas supervisan los trabajos de asfaltos en El Almirante

enrique de la rosa | 20:39 | 0 comentarios

Por Lourdes Vásquez
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con motivo de un recorrido por el sector El Almirante en Santo Domingo Este y para revisar cómo van las calles con el asfaltado, el señor alcalde de esta demarcación Alfredo Martínez, estuvo presente en el residencial Buenaventura ll, y luego de haber presenciado una gran parte de su comunidad, saludó y conversó con la presidenta de Junta de Vecinos Lida. comunitaria Lourdes Vásquez y con el colaborador del Alcalde el señor Miguel Ángel Carlos Mañón, de quien expreso lo satisfecho que está por contar con personas como él, “es un trabajador 24.7 y siempre pendiente de resolver los problemas de sus vecinos.”Adujo.

Algunos vecinos de la zona manifestaron en presencia del alcalde lo contento y agradecidos que están por la labor que el alcalde está llevando a cabo y por el empeño del señor Mañón, de hacer posibles dichas obras en todo el Almirante.

En ese mismo orden el señor Mañón y algunos presidentes de junta de vecinos manifestaron que también el Ministerio de Obras Públicas, junto al ayuntamiento de Santo Domingo Este y en especial Alfredo Martínez, están trabajando fuerte para lograr rehacer dicho sector y así poder llamarle el nuevo Almirante frases común del Alcalde.

De igual manera los ingenieros/as correspondientes a Obras Públicas expresaron el logro obtenido hasta ahora en todo el Almirante y que a partir de ahora ya se nota el cambio y la felicidad en las caras de los vecinos por tan necesitada obra, en asfaltado de todas sus calles.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones