Pin It

Widgets

Alcaldesa de Guerra Marcia Rosario agrede físicamente a una empleada del ayuntamiento

enrique de la rosa | 15:56 | 0 comentarios

La redacción
San Antonio de Guerra, Rep. Dom. Según versiones la alcaldesa del municipio de Guerra Marcia Rosario, agresiva e intolerante con el personal bajo su mando y con los munícipes de esa localidad, en esta ocasión la enardecida dama agredió de una bofetada a una ex empleada de la alcaldía, en una situación que hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

La ex empleada agredida fungía como Policía Municipal y en este momento se encuentra reunida con el fiscal del municipio con la intención de querellarse, según un periódico local.

Se notifica que hasta momento están a puertas cerradas mientras miembros de la prensa y los Derechos Humanos se encuentran a la espera de mayor información.

Según comentan los presentes en el hecho Marcia Rosario, es una persona intolerante y muy agresiva, que maltrata verbalmente a los empleados con mucha frecuencia.

Se dice que la agredida por la alcaldesa es Aida Consoró, la cual es una persona ejemplar y trabajadora, que pertenece a la Defensa Civil del municipio.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones