Pin It

Widgets

Casa a Casa del PRM se desarrolló satisfactoriamente en Sto. Dgo. Este; mientras en San Luis fue suspendida

enrique de la rosa | 15:39 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El recorrido “Puerta a Puerta” que realizó desde la mañana de hoy sábado 4 de mayo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en gran parte del país, se activó con mucha energía en el municipio Santo Domingo Este; mientras que en el Distrito Municipal San Luis, fue suspendido. 

En tal sentido el PRM inició hoy una campaña masiva de afiliación a esa organización política como parte de sus preparativos para afrontar los desafíos electorales del próximo año. 

La jornada casa por casa se extenderá a este domingo cinco de este presente mes mayo en casi todo el territorio nacional, con excepción de algunos distritos municipales, tales como el distrito municipal San Luis, lugar que dirigentes y militantes se quedaron aglutinados en el local principal zona “A” esperando las logísticas de trabajos y varios minutos después se presentó el presidente de del PRM en esa demarcación Alfredo Herrera dando la noticia de que la actividad en ese distrito fue suspendida.
 
En Santo Domingo Este, la actividad empezó desde el parque Juan Pablo II, de la avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama, encabezados por el presidente nacional de la organización, José Ignacio Paliza y los pres candidatos a la alcaldía del referido municipio Adán Peguero, Dío Astacio, Katy Báez y Manuel Jiménez. 

Así como también el pre candidato a senador de la provincia Santo Domingo Rafael A. Burgos Gómez, junto a varios pres candidatos a diputados, regidores y militantes. 

Cabe señalar que las llegadas de los aspirantes a la alcaldía de Dío Astacio, Manuel Jiménez y Katy Báez, al punto de reunión causaron efervescencia en los presentes. 

Abinader realizó su puerta a puerta a partir del sector Arroyo Hondo, frente al supermercado Nacional. Mientras que Hipólito Mejía en Santiago.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones