Pin It

Widgets

Ejecutivos de FEDODIM visitan las instalaciones de la Junta Municipal San Luis

enrique de la rosa | 13:19 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El Ingeniero Raúl Mañón, recibió visita de cortesía del Sr. Sansón Abel, Alcalde de Palmarejo, Villa Linda y de la Licda. Yesenia Florentino, Ejecutiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), con lo cuales intercambio sobre la realización de proyectos futuros relacionados con desarrollo de los ayuntamientos a través de intercambios de formación y experiencias administrativas.

Uno de los temas abordados fue lo concerniente al Sistema De Monitoreo Administración Públicas (SISMAP), en vista de la Junta Municipal San Luis, persigue alcázar el primer lugar próximamente y romper los esquemas frente a otros Distritos ya que entro a las mediciones en septiembre 1 del 2018, por lo que fue reconocido recientemente por ocupar el cuarto lugar de posicionamiento.

En el encuentro, las autoridades de la federación coordinaron la visita próximamente al distrito municipal San Luis, de los demás directivos de FEDODIM, en la región Ozama la cual además contará con la presencia de representantes de la asociación dominicana de vocales (ADOVA).

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones