Pin It

Widgets

El aspirante a regidor del ayuntamiento de San Luis Ricardo Celestino Jaime agasaja a las madres en su día

enrique de la rosa | 17:24 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El precandidato a regidor de la Junta Municipal San Luis, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ricardo Celestino Jaime (Papo), repartió centenares de regalos a mujeres pobres del poblado de San Luis, al celebrase El Día de Las Madres. 

Para la entregas de los obsequios fue necesario cerrar un tramo de la calles Segunda del barrio La Gallera del referido sector, lugar que fue habilitado para las damas, que llenas de muchos entusiasmo y alegría asistieron al acto. 

Ricardo Celestino agradeció principalmente a Dios todo poderoso por las adquisición de los regalos, ya que dice ha realizados muchas oraciones al señor Dios.
Expresó que el amor de una madre, es algo muy grande y divino, razón por lo que le da las gracias a todas las madres de todos los sectores y barrios del distrito municipal San Luis, porque son ellas la que más sufren cuando un hijo se enferma, o cae preso sin importar la causa. 

Sostuvo que será un buen hijo en la Sala Capitular de la Junta Municipal San Luis y tocara mucha puertas para buscar soluciones a todas las madres de esta localidad.

En el lugar hubo brindis a los presentes y todas las mujeres se fueron a las casas con sus regalos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones