Pin It

Widgets

El Comité del PRM en San Luis sancionas a varios altos dirigentes y precandidatos por violar Los Estatutos de esa organización

enrique de la rosa | 1:33 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito de Municipal San Luis, aplicó diversas sanciones a dirigentes y precandidatos de esa referida demarcación, por incurrir en faltas y anomalías que viola varios artículos de los Estatutos de esa organización política.

En tal sentido la alta instancia perremeista de San Luis, envió una carta al doctor Rafael Burgos Gómez y al ingeniero Ramón Medina, presidente y secretario general respectivamente del PRM en la provincia Danto Domingo, donde indican las faltas que incurrieron los sancionados.

La comunicación de fecha 27 de mayo del presente año 2019, señala la de suspensión temporalmente y amonestaciones públicas, correspondientes a los señores: licenciada Elizabeth Burgos, presidenta de Las Mujeres Modernas; el empresario Robert Carrión, precandidato a director de la Junta Municipal San Luis; Juan Bautista Baldomero, presidente de la zona “A”; los dirigentes Johan Leyba; Cesar Arias; Ismael Almonte y Zaida Carrión, por conculcar los artículos 38 y 39 de los Estatutos del PRM.

Conforme a las cartas enviadas, la licenciada Elizabeth Burgos, fue suspendida por dos meses de sus funciones partidaria por violar la letra “F” del artículo: 38 de los estatutos, al ésta infringir contantemente y de forma reincidente las letras “A, B, C, E y N”; mientras que el empresario Robert Carrión y los dirigentes: Juan Francisco Baldomero; Johan Leyba; Cesar Arias; Ismael Almonte y Zaida Carrión, fueron amonestados públicamente por quebrantar la norma conforme a los establecido a la letra “B” articulo: 38 y de más letras “A, E y N”, al votar en encuestas que se producen en las redes, por precandidatos de otras organizaciones políticas, en contras de los precandidatos del PRM.

Las cartas de suspensión y amonestaciones fueron firmadas por: el Lic. Alfredo Herrera, Presidente del Comité Municipal San Luis; Ing. Danilo Cabrera Rodríguez, Secretario General; Ramón Basora, Presidente Advitam; Ramón Sánchez, Director de Organización; Daniel Salas, Director de Ética y Control; Lic. Guarionex Montero Montero, Fiscal y Elías Seyán Sánchez, Director de Disciplina.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones