Pin It

Widgets

El expresidente de la Junta Electoral de Guerra se inscribe como militante del PRM

enrique de la rosa | 16:42 | 0 comentarios

Por José Santana G.
San Antonio de Guerra, Rep. Dom. El expresidente de la Junta Municipal Electoral, del municipio de Guerra, maestro Arturo Mejía Guerrero, pasó a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Así lo anunció ayer Eusebio Liria Castillo, secretario general de esa organización a nivel local. 

De su lado, Mejía Guerrero, quien es un veterano profesional del derecho, se inscribió en el padrón del partido opositor en visita que le hiciera Eusebio Liria a su oficina, acompañado de Armando Liria, aspirante a la precandidatura a la alcaldía por el PRM. 

De inmediato, Liria Castillo elogió las capacidades y la honestidad de Arturo Mejía, de quien asegura posee la capacidad intelectual, ética y moral, con una visión de Estado que, a su juicio es lo que necesita el país. 

Asimismo, Mejía Guerrero plantea que la situación del país y de nuestro municipio en particular, se encuentra sumida en el atraso, y que la ciudadanía tiene que tomar conciencia y no votar por aquel que le ofrezca sobornos, dádivas o cosas similares, y para cuando llegan “recoger el botín. Porque lo que debemos es buscar en este municipio a personas que tengan la visión y el perfil para trabajar en beneficio del pueblo.”

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones