Pin It

Widgets

El Partido Comunista del Trabajo apoya a Manuel Jiménez como candidato alcalde de Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 16:19 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El secretario general del Partido Comunista del Trabajo (PCD), Manuel Salazar expresó que el partido decidió apoyar a Manuel Jiménez, porque conoce en él su trayectoria de compromiso político y social desde hace casi 50 años, y porque representa la posibilidad de que bajo su dirección, Santo Domingo Este se convierta en una ciudad que la izquierda y el progresismo puedan exhibir como el modelo de país que se proponen construir desde el poder. 

Ante la proclamación de apoyo, Manuel Jiménez dijo sentirse muy honrado con el respaldo del PCT y dijo estar aún más comprometido con hacer de Santo Domingo Este, una ciudad modelo para el resto del país; donde la equidad, la inclusión sean características fundamentales en la ciudad justa y creativa que aspira a construir. 

«Con Manuel los munícipes encontrarán espacios y momentos para el ocio, el deporte, la cultura y la sana recreación. Lo apoyamos además, por ser un hombre honesto, trabajador y con visión de lo que es una ciudad para que la gente viva, trabaje, estudie y disfrute en paz y seguridad», señaló Manuel Salazar. 

Es la segunda vez en sus 40 años, que el PCT hace un acto de este tipo. El primero fue en 1982 para apoyar las aspiraciones a Alcalde de la capital del Dr. José Francisco Peña Gómez, y no se equivocó porque este líder hizo una gestión municipal para la historia. 

Ahora, lo hace por Manuel Jiménez, en la seguridad de que este también hará historia en Santo Domingo Este. 

El acto de apoyo a Manuel Jiménez tendrá lugar en el hotel The City Inn, antiguo Aurora, sito en la carretera Mella #83, en Lucerna; y estará presidido por Manuel Salazar, Secretario General, y los miembros del Buró Político Rafael Chaljub Mejía, Virtudes Álvarez, Efraín Sánchez, además de dirigentes del Municipio Santo Domingo Este.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones