Pin It

Widgets

Habitantes del Residencial Buenaventura ll, agradecen asfaltado de las calles

enrique de la rosa | 12:13 | 0 comentarios

Por Lourdes Vásquez
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Tras varios años con calles y bacheos en mal estado, donde la insalubridad por consecuencia del polvo, el fango, las aguas residuales, imperaban en el Residencial Buenaventura II, “por fin tenemos calles buenas”, comentan algunos vecinos mientras se paseaban para deleitarse del cambio de sus avenidas.

El ingeniero Salvador Rodríguez y demás integrantes de la directiva de la junta de vecinos de dicho residencial, expresan que gracias al presidente de la República el Licenciado Danilo Medina Sánchez, al Alcalde de Santo Domingo Este, el señor Alfredo Martínez y también su colaborador Ángel Carlos Mañón, este sector y todo el almirante parece una ciudad de otro país, debido a la transformación que se puede observar después del asfaltado.

De igual manera los munícipes de Buenaventura II, agradecen también la colaboración de Obras Públicas y de los ingenieros encargados en esta obra, como son: Ing. Jiobanny Bueno, Ing. Miguelina Valerio y el Ing. Miguel Bueno, por su empeño y dedicación.

De esa misma forma agradecen al señor Cayetano Montero Montero, presidente de la junta de vecinos “La Unión” por su colaboración altruista sin ninguna obligación, sólo por ser un comunitario entregado a su comunidad.

En ese mismo orden, residentes de la zona y varios directivos manifiestan lo contentos y agradecidos que están por tener una directiva muy eficiente y sobre todo de su presidenta por el gran empuje y lucha para hacer posible este trabajo que cambio la vista a todo el sector y en especial sus calles y hoyos que desde ya pertenece al pasado.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones