Pin It

Widgets

Lantigua realiza aporte económico a jóvenes que participarían en un torneo básquetbol en San Luis

enrique de la rosa | 5:14 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El aspirante a sindico de la Junta Municipal San Luis, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), señor Ramón Oguis (Lantigua), entregó un aporte económico a un grupo de jóvenes deportistas que participaran en un torneo de básquetbol que se desarrollada en este poblado de San Luis. 

Lantigua como se conocen popularmente en este poblado, realizó la entrega del efectivo a los miembros del equipo y los instó a seguir practicando esa disciplina sana que los alejas de los malos vicios y que para él es un placer participar con el deporte, colaborar con los jóvenes del distrito municipal San Luis. 

En el acto de entrega contó con la participación de la Fundación Comunitaria Fe y Esperanza, que dirige dirige el señor Raúl la Joya, el cual le ofreció las gracias a Dios principalmente por ser el guía de San Luis y luego a Ramón Oguis, por el aporte que le hiso a los jóvenes del equipo blanco, ya que ellos podrán estar presente en torneo. 

Sostuvo Raúl que su fundación seguirá dándole apoyo a los jóvenes para incentivarlos a seguir el deporte ya que ellos tienen el interés, ahora nos toca a nosotros ayudarlos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones