Pin It

Widgets

Tribunal Superior Administrativo aplaza para el 10 de junio audiencia sobre terminal de autobuses en Parque del Este

enrique de la rosa | 16:02 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Un equipo de abogados representantes del Comité de Lucha por la preservación del Parque del Este y Los Tres Ojos, solicitó al Tribunal Superior Administrativo (TSA) el cumplimiento de la sentencia que este mismo juzgado ordenó, donde se paralizaron los trabajos de la instalación ilegal de una Terminal de Autobuses – Plaza Comercial en terrenos de los parques. 

A través de sus abogados, el Comité solicitó, según lo dispuesto en la sentencia 030-04-2018-SSEN-00348, las siguientes conclusiones: 

Primero: Conminar al Ministerio De Obras Públicas Y Comunicaciones, cumplir con la sentencia citada y paralizar la instalación. 

Segundo: Que conforme a lo dispuesto por el numeral 5 del Art. 89, de la ley No. 137-11, se disponga de una sanción en caso de incumplimiento, consistente en un astreinte de trescientos mil pesos (RD$ 300,000.00), a favor de una organización no gubernamental Se Mujer Inc. 

En la audiencia los comunitarios anunciaron una gran marcha para este martes 28 de mayo, en reclamo a que las autoridades respeten las leyes que juraron cumplir cuando asumieron el cargo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones