Pin It

Widgets

(Ver video) Presuntos delincuentes desafían a la Policía Nacional en vídeo mostrando arma de fuego e insinuando violencia

enrique de la rosa | 4:49 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Siguen en marcha las amenazas e insinuaciones de desafíos a la Policía Nacional, institución que tienes como propósito principal preservar el orden y la seguridad en el país, en esta ocasión individuos con perfil delincuente, difunden un video por la redes, exhibiendo una arma de fuego y haciendo algunas precisiones de violencia y desafío.

Respecto a ese tema el presidente de Los Derechos Humanos en San Luis Diógenes Ozuna, se ha referido al caso y alega que esos jóvenes que han incurridos en ese error de desafío a la policía, sus vidas corren peligros, por lo que él está haciendo gestiones para entregarlos a las autoridades.

Estos individuos son protagonistas de un vídeo donde exhiben con orgullo un arma de fuego adquirida de forma ilegal en un contrabando en la frontera dominico-haitiana, según explican y supuestamente pertenecen al bajo mundo de la drogas.

Según las informaciones los jóvenes del vídeo, son de Villa Liberación, pero también se dicen que son del sector de Herrera; pero no es la primera vez que aparecen estos audiovisuales de reconocidos delincuentes desafiando a la Policía Nacional.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones