Pin It

Widgets

Vicealcaldesa de Sto. Dgo. Este Jacinta Estévez y el Despacho de la Primera Dama realizan operativo médico y entregan regalos a las madres

enrique de la rosa | 15:05 | 0 comentarios

Por Jonathan De Oleo Ramos
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La Vicealcaldesa de Santo Domingo Este. Mtra. Jacinta Estévez en coordinación con el Programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama de República, Lic. Cándida Montilla de Medina, llevaron a cabo en el sector Mi Sueño II un exitoso Operativo de Prevención de Cáncer de Mama y Charla de Orientación, la actividad se realizó en las instalaciones de la Capilla Divino Niño Jesús y participaron más de 150 mujeres del sector y zonas aledañas. 

Además de la Lic. Estévez, participaron en la actividad del Despacho de la Primera Dama, la Lic. Tami Mercedes, la Dra. Ramona Jiménez, la Dra. Lucía Pérez y el precandidato a Regidor por la circunscripción uno de SDE, Juan Arturo Santos. 

En sus palabras en la apertura del evento la Mtra. Jacinta, manifestó su agradecimiento al equipo del Programa Mujeres Saludables y reconoció el valioso trabajo que vienen haciendo en el municipio de la mano del Despacho de la Primera Dama. Motivó a todas las mujeres a entender que el cáncer es una realidad, pero que gracias a este programa contamos con modernos mamografos que durante todo el día estarán dando servicio de forma gratuita a las mujeres de este sector, dijo en sus palabras la vicealcaldesa. 

Durante la actividad se aprovechó para agasajar a las mujeres con entregas de artículos y electrodomésticos para el hogar con motivo del día de las madres

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones