Pin It

Widgets

(Video) Falla intento de conciliación entre la alcaldesa de Guerra y una expolicía municipal van el lunes para la fiscalía de Ghapre

enrique de la rosa | 19:02 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
San Antonio de Guerra, Rep. Dom. Falla intento de conciliación entre la alcaldesa de Guerra Marcia Rosario y ex empleada de ese cabildo Aida Consoró, esta última supuestamente agredida físicamente por la alcaldesa, en un hecho ocurrido en el edificio de esa institución municipal.

Según los reportes la alcaldesa y la agredida se encontraban a puertas cerradas en la fiscalía municipal de esa demarcación mientras miembros de la prensa y los Derechos Humanos se encuentran a la afuera en espera de mayor información.


Al no arribar a ningún acuerdo fueron remitidos para el próximo lunes, ambas partes a la fiscalía de la Plaza Ghapre del sector Invivienda, en el municipio Santo Domingo Este 

Según versiones la alcaldesa del municipio de Guerra Marcia Rosario, es mujer agresiva e intolerante con el personal bajo su mando y con los munícipes de esa localidad, en esta ocasión la enardecida dama agredió de una bofetada a una ex empleada de la alcaldía.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones