Pin It

Widgets

(Video) Junta Municipal San Luis comienza primera etapa del Presupuesto Participativo 2019 en San Isidro

enrique de la rosa | 15:59 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torrez
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luis, dio inicio hoy al más amplio programa de imprimación y asfaltado de calles del distrito municipal, en un acto dónde participaron regidores, dirigentes comunitarios y otras personalidades.

Los sectores que serán beneficiados en el programa de imprimación y asfaltado son: Cristo Salvador 1, Cristo Salvador 2, Cristo Salvador 3, Los Haitises, Los Laureles y nuevo paraíso de ese Distrito municipal San Luis, para una primera etapa que en cuanto al Presupuesto Participativo Municipal 2019, lo que deja completada la asignación del presupuesto general de la institución.

El ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San Luis precisó que ese asfalto es parte del Presupuesto Participativo del año 2019 y que está recibiendo el respaldo del Ministerio de Obras Públicas que encabeza Gonzalo Castillo, de la alcaldía de Santo Domingo Este, representada por Alfredo Martínez y la presidencia de la República encabezada por el licenciado Danilo Medina Sánchez, a quienes de manera efusiva dio las gracias.



La actividad se llevó a cabo en la calle El Sol, esquina San Miguel, de la comunidad Cristo Salvador a las 9 de la mañana de hoy martes 21 de mayo y contó con la presencia de los regidores de la institución, dirigentes comunitarios, directores y encargados de La Junta Municipal y moradores de los sectores beneficiados.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones