Pin It

Widgets

Dirección de la Policía Nacional destituye al director regional de Santo Domingo Oriental

enrique de la rosa | 15:42 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La dirección general de la Policía Nacional destituyó la mañana de este lunes, al general de brigada César Augusto Sena Rojas, el cual hasta el día de hoy dirigía la Dirección Regional Santo Domingo Oriental y nombró en su lugar al coronel Franklin Grullón Collado, quien hasta el momento se desempeñaba como director del Departamento Antiruidos de la policía. 

La destitución se produce cuatro días después de que resultara herido de bala el mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sugilio, durante un asalto en el sector Alma Rosa II, asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina. 

Por el hecho cayó abatido en un alegado intercambio de disparos la noche del pasado viernes Osmil Eduardo García (Tiquiti), de 21 años, involucrado en el asalto; mientras este lunes se le impuso un año como medidas de coerción a la señora Lisa Marina Elías García acusada de estar imbolucrada en el caso y se persigue a Luis Alexander Lambert (La Falacia).

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones